martes, 27 de enero de 2009

Pronóstico del tiempo.



Intento ser autosuficiente, de léxico de humo y café, y si hay que nombrarlo de modo diré que le amo por llamarlo así. Y si mi pandemia es su dolor de cabeza le invito a tomar un trago conmigo. Pero no puedo ser libre con mi dependencia pegada a la muñeca como pulsera marcado los segundos.

Y si usted se columpia entre mis sensaciones que puedo hacer yo para dejarle de pensar. Mis pensamientos libertinos hacen revuelcos en sus vestiduras peor que el aroma cínico del tabaco en sus cabellos, ¡ADIÓS AL OTOÑO INMACULADO!, y ¿Qué culpa tiene él de botar los fantasmas del verano?, ¿No es acaso el sordomudo verano el que carboniza las hojas verdes de primavera?

No sé que hago yo escribiéndole, si usted jamás escuchará este texto nudista.

Ojala pudiese improvisarme un beso apasionado, y no tenerle que robar el sueño un día cero de enero. No importa a donde volteé, usted siempre se verá entre el sometimiento del minutero y segundero. Y ahora el vagón del invierno está por partir, no se demore puede costarle la vida.


1* A un año de nuestros incógnitos placeres.

2* Lo poco que queda de mi.

2 comentarios:

Etcétera. dijo...

De verdad que no fue una ilusión.

Gerardo dijo...

Sale, esta muy interesante tu blog, Thais. Con mas tiempo regreso para leerte como se debe...

Saludos